Este es el fruto de una nueva aspiración a la modernización de mi persona en pos de hacer notar el mío oficio a través de estas redes, infernales, que en tanta estima son tomadas por la, pecadora, población.
Traeré el nombre de Dios a esta casa. Será, pues, remanso de paz y de las buenas prácticas cristianas.
No obstante, y aunque Dios mediante, evitando que todo sea alabanza, misas y defensa a ultranza del Señor, deseo, de este barco de Teseo, haceros navegantes de la chanza.
Sed bienvenidos al fin en sí mismo, otra insignificancia del mundo, otra inutilidad compartida, pues de nada sirve mis opiniones y aportaciones; sino para aumentar el ruido de lo efímero que nos aparta de lo traScendental.
Ojalá volver a nacer, mas, eso, sería engañarse.
Solo queda continuar este penoso camino, con la mayor dignidad posible tratando que nuestros frágiles huesos, nuestra débil espina dorsal en concreto; no sirva a algún canalla, a algún mal amor o a un empresario de bastón. Copa, la calavera; Bastos, el fémur; Espadas, puñales; el radio. Como moneda, nuestro irreemplazable tiempo.
Juegan con cartas trucadas, y que raro que no nos llamemos todos Tuerca o Engranaje, como si por dotarnos de un nombre particular pretendiesen darnos a entender que valemos algo para ellos.
Pero ¿Quiénes son ellos?
¡Tengo muchas ganas de ver las entradas que vayas subiendo!
ResponderEliminarJAJAJAJ me encanta el suyo humildísimo y discretísimo blog. A partir de ahora me veré cada una de sus entradas. Vaya reflexión se ha hecho usted en la presentación del blog, me declaro fan. El vídeo es magnífico y la oveja Oscar con su bufanda es bien fachera. Le pido a su señoría que ponga un fondo acorde con sus gustos.
ResponderEliminarAgradecida y emocionada por lo que está por llegar.